Listas de precios

En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio nacional,exceptuando las Islas Canarias.

Los precios expuestos en www.merceriamarieta.com podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

Formas de pago

Todas las compras se pueden pagar con:

  • Contrareembolso

Con esta forma de pago el importe total del pedido se abonara cuando la entrega del mismo se realice.  Esta forma de pago tiene ciertas restricciones territoriales y supone un aumento en el total del importe de tu pedido de (4 euros) y limitado a envios inferiores a 99 euros

  • Ingreso/Transferencia.

Es la forma más económica. Nuestros datos para realizar el ingreso o transferencia le serán proporcionados a la hora de la confirmación del pedido.

Realiza una transferencia por el valor de la compra a nombre de merceriamarieta.com a la cuenta que ponemos a tu disposición. El número de cuenta, se te proporcionará automáticamente en el momento que realices el pedido. En la transferencia debes indicarnos el número de pedido; en 24/48h tras la confirmación por parte de nuestro banco se realizará el envío hacia la dirección que nos has indicado. No es necesario que nos envíes justificante por fax, nosotros te envíaremos un e-mail confirmando la recepción del pago o podrás consultarlo online, en tu cuenta de cliente.

  • Paypal.

Si dispones de cuenta en Paypal podrás enviar el dinero cómodamente y sin gastos a nuestra cuenta. Registrarse es Gratis, sólo tienes que asociar tu tarjeta ó cuenta bancaria a una dirección de correos y empezar a disfrutar de pagos en línea en Páginas Web y subastas.

PayPal es la red global de pagos electrónicos sin riesgos que opera en más de 103 países y regiones. Con PayPal puedes hacer compras en Internet con toda seguridad y sin compartir tu información financiera con ningún comerciante.

La primera vez que pagues con PayPal, quedarás registrado automáticamente en una cuenta de PayPal (en forma gratuita). Para poder completar la compra, necesitarás escribir los detalles de tu tarjeta de crédito o débito. Los datos de la tarjeta serán guardados de forma segura dentro de tu cuenta de PayPal, y podrás utilizar tu cuenta en merceriamarieta.com y otros sitios web comerciales que acepten PayPal.

  • Tarjeta de Crédito.

Utilizando el servidor seguro de nuestra pasarela de pago.

Una vez hayas hecho el pedido en nuestra tienda, el programa te dirigirá a la Página Web de la conocida y segura firma de la pasarela de pago donde indicarás los datos de tu tarjeta.

Importante: Al final del proceso, la página de nuestra pasarela de pagos te devolverá a nuestra tienda donde terminarás el proceso del pedido.

Nuestra pasarela de pago utiliza tecnología SSL para proteger su información. Además, cuando envía un pago a través de esta pasarela, el destinatario no recibe datos financieros sensibles como el número de su tarjeta de crédito o de su cuenta bancaria. De este modo, usted no tiene que preocuparse por pagar a personas que no conoce.

El fraude con Tarjeta de Crédito es un delito y www.merceriamarieta.com emprenderá acciones judiciales contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda.

  • Pago en tienda. 

        Podrás pagar en la tienda tu compra realizada en la web,y te daremos el tiket de caja, acontinuación se te entregara la compra o en el caso enviara la compra a la direcciòn que hubieras elegido en el proceso de compra realizada en la web.

 Podrá consultar en todo momento el importe total de su pedido en el último paso de confirmación de pedido en su cesta de la compra.

La dirección de e-mail obtenida del formulario de suscripción se utilizará para enviarle información sobre novedades, productos y ofertas especiales relacionados con www.merceriamarieta.com

Los datos de facturación se utilizarán únicamente para el envío del producto/s comprado/s. Esta información no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.

Garantía

Los clientes de MERCERIAMARIETA se benefician de la garantía dada en los artículos.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

Consulte el consejo especializado de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Protección de datos de carácter general

La nueva ley del reglamento general de protección de datos.

Nuevo Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de Abril de 2016, relativo a la protección de datos de personas físicas y a la libre circulación de estos datos (RGPD), que deroga la Ley Orgánica nacional 15/1999 del 13 de diciembre de Protección de Datos de carácter Personal (LOPD).

Este nuevo Reglamento General de Protección de Datos que entro en vigor partir del día 25 de mayo de 2018. Dispone en su objetivo principal,el permitir que todo el mundo pueda tener el control de los datos que comunica. Esto también significa saber a qué se compromete cuando transmite datos. 

Como resultado, hemos actualizado nuestros términos y condiciones, sin embargo, las disposiciones clave permanecen sin cambios: te animamos a leerlos detenidamente.  

Hemos actualizado nuestra política de privacidad. En la actualización se describe el marco estricto en el que recopilamos tus datos y te recuerda tus derechos fundamentales en este asunto. Además, hemos tomado todas las medidas técnicas necesarias para garantizar que tus datos estén escrupulosamente protegidos.

El uso de nuestros servicios desde el 25 de mayo indica que estás totalmente de acuerdo con estas actualizaciones.

Por supuesto, siempre puedes darte de baja de los servicios contratados, así como administrar la información que recibes de MERCERIA MARIETA.

Nuestro equipo queda a tu disposición para cualquier pregunta que puedas tener.

Aviso de privacidad Confidencialidad.

WWW.MERCERIAMARIETA.COM, se compromete a no utilizar los datos suministrados por sus clientes nada más que para atender correctamente los pedidos solicitados. Esta información sólo se cederá a empresas que colaboran en la prestación del servicio (como los transportistas). No se cederán ni venderán en ningún otro caso. Tampoco se realizarán envíos de publicidad no deseada. Los usuarios de WWW.MERCERIAMARIETA.COM tienen el derecho de acceso,rectificación, cancelación y oposición de sus datos. Además, en cualquier momento, el cliente puede manifestar su deseo de no recibir ningún tipo de publicidad. Para ejercitar estos derechos, los clientes pueden dirigirse por e-mail a merceriamarieta@hotmail.com. Todos los precios, descripciones e imágenes son válidos salvo error tipográfico o fin de existencias. Las imágenes expuestas pueden variar levemente debido a colores y tamaño de los productos Copyright . Todos los logos, textos y marcas pertenecen a sus propietarios.  El propietario de esta web y su contenido es la empresa Magdalena Caro Chiachio en adelante WWW.MERCERIAMARIETA.COM. Queda prohibida la transmisión, cesión, venta, alquiler y/o exposición pública de esta web sin la correspondiente autorización de sus dueños. La información y consejos sobre VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE ARTÍCULOS DE REGALO presentados en esta web son de carácter orientativo quedando WWW.MERCERIAMARIETA.COM exenta de cualquier responsabilidad derivada de la falta de exactitud o efectividad en dicha información o consejos. WWW.MERCERIAMARIETA.COM se reserva el derecho de modificar el contenido de la web sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación. La información remitida a esta web o introducida a través de sus formularios deberá ser veraz y no vulnerará el derecho a terceros ni la legalidad vigente. WWW.MERCERIAMARIETA.COM declina cualquier responsabilidad contractual o extra contractual con la persona o empresa que tuviera perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados por virus informáticos o por elementos informáticos de cualquier índole al no poder garantizar al 100% la ausencia de virus ni de otros elementos en la web.

Puede consultar nuestra política de privacidad en la sección "Política de privacidad" destinada a tal fin.

Legislación y jurisdicción (Solo España)

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).

Modificaciones

MERCERIAMARIETA se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los SERVICIOS prestados a través del sitio web www.merceriamarieta.com, introduciendo o eliminando determinados servicios o contenidos que contribuyan a ofrecer un mejor servicio.

  • Responsabilidad de los miembros

  • Asumimos que los miembros de la comunidad de merceriamarieta.com  actuarán de una manera responsable y usarán las herramientas que brinda www.merceriamarieta.com de una forma correcta y legalmente.

  • Si determina que alguno de sus miembros no está utilizando las herramientas que provee de una manera responsable, www.merceriamarieta.com está facultada  para censurar, editar o bloquear todo tipo de transmisiones de información de este miembro o el uso de nuestro sistema.

    Exención de responsabilidad:

  •  Lo usuariosde www.merceriamarieta.com deben aceptar y  mantener a www.merceriamarieta.com, sus ejecutivos, directores, empleados, agentes, licenciatarios y proveedores, libres e indemnes de todo tipo de reclamaciones, acciones legales o demandas, incluidos los costos legales y contables, originados por la violación de los términos y condiciones que se expresan en este acuerdo de uso. www.merceriamarieta.com, por derecho propio, puede revocar la membresía de aquellos usuarios que violen las presentes condiciones de uso, que están regidas por las leyes de España, encontrándose cualquier conflicto sujeto a los tribunales de Valencia , España.

    • El periodo de validez de las Condiciones Generales de Contratación, sera el tiempo que permanezcan publicadas en la web, y harán referencia a los productos adquiridos en el momento en que dichas condiciones estuvieran disponibles. www.merceriamarieta.com se reserva el derecho de codificarlas de forma unilateral, sin que ello afecte a los productos adquiridos por los clientes previamente a la modificación.

    • La aceptación de las presentes Condiciones Generales por parte del cliente es un requisito indispensable de cara a formalizar cualquier relación contractual (pedido, boletín o suscripción ), entre el cliente y www.merceriamarieta.com

      Identificación de las partes.

    • De una parte la empresa ,Magdalena Caro Chiachio, habilitadora de la pagina web www.merceriamarieta.com

    • De otra parte el cliente suscrito a boletín o registrado en la web www.merceriamarieta.com , mediante la elección de una dirección de correo electrónico y una contraseña, sobre las que tiene responsabilidad de uso y custodia.

    • El cliente sera así mismo responsable de la veracidad del resto de datos personales facilitados en la pagina de cara a tramitar el pedido realizado o a beneficiarse del resto de los servicios facilitados

      TODOS LOS PRECIOS SON VÁLIDOS SALVO ERROR U OMISIÓN